Mi primer Fairway

Hace años, soñaba con poder crear un lugar donde al respirar pudiese conectarme con mis recuerdos, aquellos que me transportaban a momentos de felicidad. Que pudiera estar en la naturaleza, que tuviera aquellos detalles que tanto me gustaba encontrar en mis viajes y que pudiera compartirlo.

Hace años, soñaba con poder crear un lugar donde al respirar pudiese conectarme con mis recuerdos, aquellos que me transportaban a momentos de felicidad. Que pudiera estar en la naturaleza, que tuviera aquellos detalles que tanto me gustaba encontrar en mis viajes y que pudiera compartirlo

Unos meses atrás, se cruzaron las circunstancias que han materializado aquel sueño. Pensaba que iba a ser en la Toscana y ha terminado siendo en el Camino de Santiago. (genial!)

Es mi primer empresa, mi primer emprendimiento, mi primer sueño que sueño yo sola antes de que empiece a andar y que iré contando por aquí.

Para ayudar a otros a pegarles mis ganas, mi alegría, mi impaciencia. Y… para empezar, la alfombra roja, mi primer congreso, en Santiago y sobre el Camino… Una experiencia enriquecedora, en la que además he sido premiada con un curso que imparte José Cantero, sobre turismo experiencial.

Conferencias que impartían grandes expertos en el sector y a los que tuve la oportunidad de preguntar… ¿qué consejo daríais a alguien que está empezando? Mantén la ilusión, encuentra lo que te apasiona y… fórmate!! Estoy empezando, y prometo hacerlo, eso y todo. Todo.

Y es que … éste es mi primer Fairway…

Fairway #caminodesantiago #Galicia #turismo #experiencias #vida