El proyecto

El proyecto y la ilusión

Cuando llegué a este lugar me contaron que este proyecto se iba a situar en la que fue una de las tres primeras casas que se construyeron en el pueblo. Tocar sus paredes me hace conectar con el paso de los años, de historia y de emociones vividas aquí, y que tú podrás sentir también.

Experimentarás el valor de lo sencillo, de lo que cuenta, de algo más allá de una estancia en un alojamiento rural. Podrás conectar con tus sentidos, con el entorno, con espacios a compartir. Si decides quedarte unos días podrás disfrutar de los caminos, de la gastronomía y del silencio.

Si eres peregrino te ofrecemos estancia como parte de tu peregrinaje dentro del camino francés. Como sugerencia te animamos a que llegues a Santiago y regreses unos días a nuestra casa para descansar e integrar lo vivido. Te ofrecemos un espacio de calma, con lecturas que te puedan aportar y con las comodidades que precises para dedicarte un tiempo a ti.

Si vienes en grupo podemos ofrecerte algunos servicios adicionales, como por ejemplo un servicio de cenas muy especial en el que una persona experta en cocina gallega se desplazará a nuestra casa para prepararte algunos de sus platos únicos. Yo los he probado y te puedo decir que merece la pena esta experiencia.

Y si quieres disfrutar tus vacaciones aquí, en este pueblo cerquita de Santiago de Compostela, nos comprometemos a aportar nuestra experiencia como viajeras para que disfrutes de verdad. Estamos pateándonos Galicia a fondo para poder aconsejar desde la vivencia, no como turistas sino como amantes de experiencias transformadoras. Te animamos a que descubras cómo.